FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
Kristal Robles
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Parece tímida al principio, pero detrás de esa carita de niña buena se esconde una verdadera fiera salvaje, una amante trans de lujo que nos va a maravillar con todos los servicios que tiene preparados para nosotros. Caerás en su tentación y quedarás extasiado con su belleza y su buen hacer, porque a pesar de su juventud, la chica ya tiene razones de sobra para hacernos gozar a lo grande.


Siente cómo el deseo te inunda cuando tienes a tu lado a semejante bombón, una escort de auténtico lujo con la que podrás compartir algo especial en cada momento que la necesites. Todos hemos soñado alguna vez con llegar más lejos con una buena amante, pero lo de esta chica será algo muy diferente, algo distinto a lo que habíamos probado hasta ahora. Esa elegancia y ese saber estar te sabrán a gloria.


Porque la chica viene desde Panamá para seguir mejorando como amante profesional, para aprender más si cabe sobre esa pasión que los hombres llevan dentro. Como puedes comprobar, no tiene el menor reparo en aparecer completamente desnuda ante nosotros, muy femenina y sensual, salvo por ese detalle que tiene entre las piernas. Una dotación siempre dura y preparada para volvernos locos de placer cuando la podamos probar.


Déjate encandilar por la sensual y dulce Kristal, que ha llegado para quedarse, al menos en tus fantasías, que a partir de ahora serán gobernadas por ella.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
21 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Panamá
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
170 cm
Peso
62 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Activa, Pasiva
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Kristal Robles- Foto 1Kristal Robles- Foto 3
Kristal Robles- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Kristal Robles
 
Denunciar Perfil