Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Su belleza exótica y su sensualidad hacen que uno no pueda quitar los ojos de ella cuando la ve en la pantalla. Kyra es una de esas chicas que saben cómo canalizar toda esa sensualidad que poseen para conseguir atrapar a los hombres y hacerles caer en la tentación. Una tentación que te permitirá conocer los secretos mejor guardados de esta preciosa brasileña trans, la chica con la que siempre soñaste disfrutar.


Tienes mucho que compartir con ella, eso seguro, y es que no habrá manera de no caer en la tentación cuando te atrevas a darlo todo con esta escultural amante carioca. Atrevida y morbosa a más no poder, presume ya de experiencia gracias a todo lo que ha podido vivir como amante de lujo previamente. Llega a la ciudad con la fama bien ganada de “rompeculos” en su país, y es que le encanta llevar a los hombres a un nuevo estado de satisfacción.


Armada con una dotación imponente, que siempre está preparada para darnos el placer que nos merecemos, esta chica se lo toma muy en serio y consigue hacernos sentir en la gloria desde el primer momento, adaptándose a lo que le pidamos. Cualquier instante de placer puede ser excitante y delicioso entre los dos así que atrévete a llegar mucho más allá con esta morenaza tan deliciosa y sensual.


Una amante trans cualquiera, podrías pensar viendo sus fotos. Pero nada más lejos. Ella es única, es especial, y tú estás a punto de comprobarlo.
         

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Juegos eróticos, Activa, Francés completo, Consultar, Garganta profunda, Experta en principiantes
Horario
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
Kyra- Foto 1
Kyra- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Kyra
 
Denunciar Perfil