FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Sugerente y morbosa, esta preciosa trans responde al nombre de Laura y es, como ya puedes comprobar, una de esas amantes especiales que lo llenan todo con su morbo y su lujuria. Cualquier cosa que tengas en mente, cualquier deseo que se te pueda pasar por el cabeza, podrás llevarlo a cabo de la mano de esta bellísima y encantadora chica trans, una de las mejores que vas a poder probar en esta ciudad.


Y es que Barcelona está acogiendo en estos últimos a años a muchas amantes especiales y ardientes, pero Laura ha llegado para elevar el nivel incluso un poco más. Descargando toda esa pasión que lleva dentro, aprendiendo a valorar cada instante, cada momento de pasión, cada detalle para hacerte sentir cómodo y a gusto… Lo mejor de todo es que podrás deleitarte con ella como si no hubiera un mañana.


Esa pasión desbordante que te propone y que te hará llegar mucho más allá, cuando la puedas probar, será lo que te convenza para entender que el sexo junto a esta chica será delicioso de verdad, infinito si te esfuerzas por vivir algo maravilloso y suculento. Hay que poner de tu parte, pero con un cuerpecito como el suyo, seguro que no te va a costar nada encenderte.


Deja que la preciosa Laura se implique al cien por cien contigo y te muestre el camino hacia la auténtica satisfacción, ese que tantas veces habías deseado probar.

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Transexual,
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
165 cm
Peso
55 kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Laura- Foto 2
Laura- Foto 3Laura- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Laura
 
Denunciar Perfil