FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La sugerente Lorena viene a darlo todo con nosotros y a mostrarnos esa pasión que lleva dentro, para que podamos disfrutar a su lado como si no hubiera un mañana. Dejarte llevar con una chica así será muy sencillo, desde el mismo momento en el que ella tome las riendas de vuestro encuentro y te guíe allí donde el placer sabe mucho mejor. ¿Estás preparado para darlo todo?


Como ya puedes ver en las fotos, Lorena no es una chica cualquiera, sino una amante trans con mucho que ofrecernos, con una pasión deliciosa y suculenta que nos dejará como locos. Vas a disfrutar con ella a lo grande, así que no te cortes porque cualquier instante será verdaderamente especial si consigues conectar con ese deseo que ella te propone.


No se trata solo de tener un buen cuerpo o una pasión ardiente, sino también de entregarse de esa forma abierta y totalmente libre, para que cada instante sea inolvidable entre los dos. Despierta tu lado más cachondo y descubre lo que esta jovencita puede hacer contigo, liberándote de todo aquello que hasta ahora podía suponerte un límite o un tabú.


El momento de la verdad ha llegado, y ahora tienes su teléfono aquí arriba para poder ponerte en contacto con ella cuando quieras, y conocerla más a fondo.

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
155 cm
Peso
52 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Lluvia Dorada
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Lorena- Foto 1
Lorena- Foto 2Lorena- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lorena
 
Denunciar Perfil