Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Lorena Manuella
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

No vas a poder resistir la tentación que esta exuberante trans brasileña te pone por delante, porque cuando una chica viene así, con todo lo necesario para volvernos locos, es imposible no dejarse llevar por todo el vicio que nos propone. Lorena Manuella tiene ya experiencia como amante de lujo y estará encantada de implicarse con nosotros de lo lindo, porque la tentación estará siempre ahí, a tu alcance, en cualquier momento.


Tal vez hayas probado ya a muchas chicas trans o tal vez sea la primera con la que decides pasar a la acción. En cualquier caso, podemos asegurarte que lo de esta chica te va a dejar embelesado por completo porque jamás habrás disfrutado tanto en la cama, o donde quiera que vayas a sentir su cuerpo y su lujuria. Es una chica completísima y lo tiene todo preparado para darte la pasión más sugerente y deliciosa.


Un millón de fantasías y placeres suculentos para poder disfrutar de esta amante de lujo, una chica que como ya puedes comprobar en las fotos tiene un cuerpecito absolutamente irresistible y sensual que te hará volverte loco con ella desde el primer momento. Es hora de pasar a la acción y disfrutar de todo lo que esta encantadora escort te pone por delante, para que el placer llegue mucho más lejos.


Cuando necesites un poco de vicio y lujuria de parte de una buena amante trans no dudes en llamar a Lorena, la más cachonda y sensual de todas.   

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
169 cm
Peso
68 kg
Largo pene
20 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Masajes eróticos, Atención a parejas, Activa, Pasiva, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Lorena Manuella- Foto 1
Lorena Manuella- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Lorena Manuella
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )