ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si el estrés puede contigo, yo tengo la solución. Me llamo Luana y soy masajista profesional. No hace tanto que comencé con este trabajo, porque soy bastante joven, pero te aseguro que he podido aprender mucho ya en el tiempo que llevo ofreciendo mis terapias y masajes a todo el que los necesita. Me encantará compartir momentos relajantes contigo.


Y es que yo soy una chica muy jovial y positiva, y creo en las energías, no solo físicas, sino también emocionales. El hecho de que tú vengas con una contractura, o tengas un montón de sobrecargas musculares en tu cuerpo, no tiene que ver solo con tu cansancio físico. La mente también cuenta mucho en este tipo de cosas, y yo voy a enseñarte a sanar tanto lo uno como lo otro.


La confianza es indispensable para que esta terapia funcione. Necesito que tú te liberes de malos pensamientos y te dejes llevar por lo que yo te voy a contar, para que estemos en conexión. A veces, el estrés y la rutina pesan demasiado, y lo único que queremos es liberarnos de ello, desconectar aunque sea por un rato. Mis masajes son la mejor opción para ello.


Llámame y te comentaré mucho más sobre estas terapias que te aseguro que te cambiarán por completo la vida.        

Luana- Foto 1Luana- Foto 3Luana- Foto 5Luana- Foto 7Luana- Foto 9
Luana- Foto 2Luana- Foto 4Luana- Foto 6Luana- Foto 8
Denunciar Perfil