FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
Macu la Cubana
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un ciclón que viene a arrasar con todo lo malo y preocupante que pueda haber en tu vida, hasta dejarte solo con lo bueno, con lo sensual y lo erótico. Se llama Macu y es una cubana nalgona con una buena dotación para llevarte a ver las estrellas y a disfrutar de algo tan excitante como suculento. En su cuerpo encontrarás un millón de fantasías, así que no tardes en venir en su busca.


Porque esta cubanita tiene muy claro cómo debe implicarse con nosotros y saciarnos a lo grande, despejando todos nuestros tabúes y permitiendo que el placer surja de una manera natural y deliciosa. Atrévete a vivir algo salvaje con ella, algo especial y caliente, y no te lo pienses demasiado porque ninguna otra escort será capaz de llegar tan lejos como ella lo hará.


Tanta pasión, tanto  morbo, tanta intensidad, eso es justo lo que tú necesitas en tu vida en estos momentos, para vivir algo especial delicioso. De la mano de esta encantadora morenaza trans tus sueños se cumplirán de una vez por todas. Y es que una experta en el placer vicioso como ella no te va a dejar con las ganas jamás, y se implicará al cien por cien en todo  lo que tú le puedas pedir, para llevarte más lejos.


En su cuerpo encontrarás toda esa pasión que soñabas, y seguro que la chica no se queda a medias a la hora de saciarte, porque estará dispuesta a llegar mucho más allá.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Cuba
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Pelirrojo
Altura
177 cm
Peso
69 kg
Largo pene
20 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Macu la Cubana- Foto 1Macu la Cubana- Foto 3
Macu la Cubana- Foto 2Macu la Cubana- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Macu la Cubana
 
Denunciar Perfil