FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La bellísima Madison es una tentación que no querrás perderte, tan elegante y morbosa como ardiente y lasciva. Su cuerpo es una delicia y siempre está buscando a nuevos caballeros a los que satisfacer. Esta amante trans se presenta como una jovencita en apariencia muy recatada y tímida, pero es cierto que cuando se queda a solas con un cliente saca todo ese vicio que lleva dentro.


Compartir algo especial con Madison es muy sencillo, y basta con llamar al teléfono que te deja aquí arriba. Ella está pensando siempre en nuevas formas para saciar a sus amantes, como buena profesional que es. Pero tú también debes estar a la altura y atreverte a romper con todo lo que te limitaba, con todo lo que hasta ahora te impedía llegar más allá en el vicio y el sexo. Será una tentación muy explosiva por su parte.


Vivirás momentos realmente salvajes de la mano de esta cariñosa señorita, que a estas alturas viene ya preparada para darlo todo con nosotros, sea lo que sea lo que le podamos pedir. Es intensa y muy morbosa, y sobre todo tiene ese rostro de muñequita que acabará con la poca cordura que te quede. Una pasión como nunca antes habías probado, que te hará sentirla muy cerca de ti.


Descubre hasta donde puedes llegar de la mano de una profesional como esta, para sentir su fuego en tu cuerpo al instante.

Información

Zona
SANTS
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Madison- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Madison
 
Denunciar Perfil