Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta bellísima chica trans responde al nombre de Madison, y como puedes observar ya en las fotos estará preparada para darlo todo contigo y maravillarte con cada uno de sus servicios. Venías buscando a una buena amante trans, y desde luego ella no solo es buena, es una de las mejores teens que vas a encontrar por aquí, preparada para darte el placer que te mereces.


Así, desde el primer momento al último, esta morenaza se encargará de complacerte como ninguna otra lo haya hecho hasta ahora, convirtiendo cada momento en algo especial. Le queda mucho por delante, eso está claro, pero cuando se implica con nosotros de esa manera no hay nada que la haga quedarse con las ganas, así que puedes estar seguro de que se va a entregar contigo al cien por cien.


Es una amante absolutamente deliciosa y complaciente, capaz de llegar mucho más allá contigo y demostrarte que su juventud no es ningún obstáculo para llenarte de puro placer. Sentirás que el vicio llega mucho más lejos con ella así que despídete de todo lo demás y complace tus fantasías de la mano de esta encantadora teen, que como puedes comprobar, lo tiene todo para encandilarte.


Llegarás mucho más lejos con ella y sentirás que no hay tabúes ni miedos que valgan a su lado, porque el placer se hará verdaderamente infinito.

Información

Zona
Sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Masajes eróticos, Francés completo, Lluvia Dorada, Face Fucking
Horario
Martes 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Madison- Foto 1
Madison- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Madison
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )