Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Busca todos los adjetivos que se te ocurran, y aun así te quedarás lejos de todo lo que puede describir a esta imponente amante trans. Su nombre es Medusa y como puedes comprobar, posee una belleza espectacular. Es una amante tremendamente femenina que tiene mucho que ofrecerte desde el primer momento, y que estará encantada de hacerte sentir en la gloria con todo lo que trae para ti.


De rubia o de morena, en realidad da igual porque lo importante de esta chica va más allá de su propio look, incluso de su físico. Está en la manera en la que entiende el placer, en la forma en la que se implica con todos nosotros, tratando de llegar mucho más allá en cada uno de sus servicios, desatando  nuestro lado más vicioso y salvaje para que podamos disfrutar de una vez por todas al cien por cien.


Esta encantadora amante trans lo tiene muy claro y no te va a dejar con las ganas, porque cualquier fantasía que tengas en mente, cualquier cosa que necesites saciar, lo podrás hacer a su lado, disfrutando de su compañía y de ese morbo que solo una buena escort puede ofrecerte. Con una chica así es imposible no caer en la tentación, así que ya sabes dónde puedes encontrarla.


Gozar de la mano de Medusa es una experiencia inolvidable, pero por suerte, sí que se puede repetir, tantas veces como desees, encontrando siempre algo distinto y especial en su cuerpo.     

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Duplex, Francés completo, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Face Fucking, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Medusa- Foto 1
Medusa- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Medusa
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )