Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si te gustan las chicas trans superfemeninas lo vas a pasar de escándalo de la mano de la imponente y sugerente Medusa, una rubia escultural que viene preparada para enseñarte lo que es capaz de hacer cuando se implica por completo en el vicio más auténtico y delicioso. Lo tiene muy claro, y por eso pone todo de su parte con nosotros, porque quiere dejar a todos sus clientes más que satisfechos.


La chica viene con la firme intención de volvernos locos de placer desde el primer momento, ofreciéndonos todo lo que guarda en su interior y haciendo realidad todas y cada una de las fantasías que nosotros le propongamos. Si hay alguien que puede cumplirlas sin lugar a dudas es ella, la escort que nos dejará extasiados con cada beso y cada caricia, para que disfrutemos sin límites.


En su compañía todo será mucho más especial, mucho más ardiente y suculento cuando nos impliquemos con ella, cuando lo demos todo a su lado, porque llegará el momento en el que nos quitaremos de encima los tabúes y simplemente nos dejaremos llevar. Perderás la conciencia de dónde estás porque estarás demasiado concentrado en vivir esa experiencia al cien por cien con ella.


Es el momento de dejarnos llevar por completo con una trans superfemenina que estará encantada de saciarnos a lo grande.     

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Medusa- Foto 1
Medusa- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Medusa
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )