Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Cuerpo perfecto, belleza irresistible y una dotación que te va a maravillar cuando la pruebes, porque esta rubita trans viene preparada para hacernos sentir en la gloria desde el primer momento. Su cuerpo es una tentación irresistible así que no te cortes y ven a por ella, porque la vas a disfrutar por todo lo alto, ya lo verás. Conquistarás el placer más morboso y sensual, así que no te cortes y siente cómo la pasión se hace mucho más exquisita a su lado.


Despréndete de todo aquello que te pueda limitar y lánzate a sentir su cuerpo, su vicio, porque se trata de eso, al fin y al cabo. La tentación que te ofrece parece prohibida, pero en manos de una deliciosa y suculenta escort como esta, el placer estará más que satisfecho en cada cosa que tú le pidas. Tiene todo lo necesario para maravillarte y lo conseguirá, con cada beso y cada caricia.


Va siendo hora de llegar mucho más allá en lo que al placer se refiere, de la mano de una experta absoluta en la pasión, de una chica que no tiene reparo alguno en compartir con nosotros todo eso que lleva dentro, para maravillarnos de verdad y hacernos sentir en la gloria. La tentación te dejará extasiado y vivirás momentos absolutamente increíbles con ella, siempre que lo necesites.
Descarga todo tu vicio con


una amante que sí que sabe estar a la altura y no te quedes con las ganas de disfrutar con Megan, que se lo pasará de escándalo contigo.     

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Megan- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Megan
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )