Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Una preciosa muñequita trans que viene desde Colombia con unas ganas terribles de hacernos sentir en la gloria por completo y de entregarse con nosotros como si no hubiera un mañana. Toda esa pasión, todo ese morbo, será lo que te hará vibrar por completo a su lado, para que sientas que no hay miedos ni tabúes, solo puro vicio infinito.


La tentación que te propone esta señorita será mucho más especial porque con ella podrás llegar donde haga falta en lo que al placer se refiere. Seguro que encontrarás un montón de formas excitantes de pasar el mejor rato del mundo de la mano de esta cariñosa y complaciente chica trans, pero es que el vicio llegará mucho más allá con ella, así que más te vale estar preparado.


Todo lo que siempre imaginaste que podrías disfrutar de la mano de una buena amante lo tendrás junto a la dulce y espectacular Melani, una señorita que conoce de sobra a los hombres y es capaz de ofrecernos todo ese vicio que hasta ahora ninguna otra amante había podido entregarnos. La tentación estará siempre ahí, y será mucho más exquisita y suculenta.


Aquí es donde todo se vuelva más ardiente y salvaje, de la mano de esta imponente escort, que no dudará en llenarte de puro placer una y mil veces, siempre que la necesites.

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
180 cm
Peso
70 kg
Largo pene
20 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Eyaculación facial
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Melani- Foto 3
Melani- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Melani
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )