Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Mia
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mía es una espectacular chica trans que llega desde Venezuela con unas ganas tremendas de hacernos disfrutar por todo lo alto con su cuerpo y su pasión. Es una de esas amantes que siempre han sabido cómo darlo todo porque lo llevaban dentro, en su cuerpo, en la sangre, haciendo realidad todo lo que se les ponía por delante y convirtiéndose en expertas, como ella lo es a día de hoy.


Es cierto que todavía le queda bastante por delante para ser una auténtica maestra del sexo, porque una no deja nunca de aprender en este tipo de servicios. Sin embargo, a pesar de su juventud, la espectacular y gloriosa Mía ha sabido entregarse al cien por cien con los hombres más apuestos y cachondos, siendo capaz de darlo todo con ellos y saciarles desde el primer momento.


Es la manera en la que se entrega lo que verdaderamente te encantará de esta chica trans, que como ya puedes comprobar va muy bien servida, tanto en lo que a curvas se refiere como en lo que viene siendo su arma de seducción masiva. Ese imponente rabo que posee te hará ver las estrellas cuando estéis en plena acción, y te encantará disfrutar de la pasión de esta chica tan cachonda y ardiente.


De Lunes a Domingo, seguro que no te importará repetir una y mil veces en la cama de esta dulce trans morenaza, la mejor amante que encontrarás por aquí.   

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
180 cm
Peso
68 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1/2 hora
70 €
1 hora
100 €
Mia- Foto 1Mia- Foto 3
Mia- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Mia
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )