ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Cubana, muy intensa y alegre, llego a la ciudad para conocer gente nueva y cambiar un poco de aires, porque me hacía falta. Necesitaba salir de mi rutina, y soy una chica muy inquieta, así que siempre tengo que estar probando nuevas experiencias. Barcelona me parece un sitio perfecto para hacerlo porque hay multitud de planes, sobre todo en buena compañía.


Me encantará conocer a gente divertida y apasionada de la vida, como yo, que apueste siempre por probar cosas diferentes, por hacer esos planes que tenían en mente, incluso aunque suenen muy locos. Seré esa chica que te acompañe allí donde otros no pueden, para que no te quedes con las ganas de experimentar todo lo que se te pase por la cabeza.


Para coger confianza, para ver cómo fluye todo, lo mejor es empezar por quedar para tomar algo y conocernos un poco mejor. Hay un montón de cafeterías en la ciudad que ofrecen no solo un café exquisito, sino también muy buenos dulces y tartas. Yo conozco varios sitios interesantes, así que no te preocupes por eso, porque el lugar será perfecto… y la compañía también.


Me encantará compartir contigo esos ratos de buen rollo y despreocupación, porque es lo que nos ayuda a salir adelante.         

Milena- Foto 4Milena- Foto 7Milena- Foto 8
Milena- Foto 1Milena- Foto 3Milena- Foto 6Milena- Foto 10
Milena- Foto 2Milena- Foto 5Milena- Foto 9Milena- Foto 11
Denunciar Perfil