FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La mulatita cubana que te hará arder en la pasión más sugerente y especial. Su nombre es Milena y como puedes observar en las fotos, viene cargada de morbo y de lujuria para ofrecerte algo excitante de verdad, para cambiar tu vida y hacerla mucho más divertida y deliciosa. Es una amante trans de las que siempre lo da todo a la hora de gozar en la cama, y seguro que no te vas a quedar con las ganas de probarla.


Déjate seducir por ese encanto que te propone y maravíllate con los servicios que ya te ofrece, porque a estas alturas, por joven que sea, se nota que ha aprendido mucho sobre la pasión y el vicio, esa intensidad que es capaz de entregarte desde el primer momento. Lo vas a pasar de escándalo con ella, eso seguro, sobre todo si logras quitarte de encima tus propios tabúes y te lanzas a gozar a lo grande a su  lado.


Despierta la pasión y no te quedes con las ganas, ahora que tienes la oportunidad de disfrutar de la amante definitiva, la chica que pone todo su fuego a tu disposición para que ardan los tabúes y el placer se extienda. Si eres novato en este tipo de servicios no te preocupes, porque la dulce Milena sabrá muy bien cómo ocuparse de ti para que te sientas cómodo desde el primer momento.


Es una escort de auténtico lujo, una amante trans exquisita y gloriosa que pone todo de su parte contigo para que vivas las fantasías más ardientes.

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Cuba
Idiomas
Español
Color pelo
Pelirrojo
Altura
170 cm
Peso
62 kg
Largo pene
21 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Milena- Foto 1
Milena- Foto 2Milena- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Milena
 
Denunciar Perfil