Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Miranda conoce el erotismo y la pasión. Es capaz de entregarse como una amante de lujo, ser la chica más cachonda y viciosa con la que hayas estado, y también hacerte sentir cómodo con masajes relajantes, con su voz melodiosa, sin que nada os perturbe. Una escort que pone todo de su parte para que puedas sentir con ella ese placer auténtico que tanto tiempo llevabas buscando.


No hay muchas amantes trans que sean tan versátiles y completas como esta jovencita, y por eso no es de extrañar que Miranda haya conseguido llamar la atención de tantos clientes. Lo tienes muy fácil a la hora de implicarte con ella y pasar un rato delicioso y especial a su lado. Te propone un montón de servicios exquisitos, algunos que serán totalmente nuevos para ti incluso, y no tiene reparos en disfrutar a tu lado a lo grande.


Caer en la tentación será lo mejor que te puede pasar con una chica como esta, tan suculenta y exquisita. Olvídate de todo lo demás y descubre hasta donde puedes llegar con ella, disfrutando de cada bezo y cada caricia, de cada intensa forma de placer que solo una auténtica acompañante de lujo  puede ofrecer.


Su cuerpo encenderá tu deseo más prohibido, y no tienes que quedarte con las ganas nunca más, porque la tentación que te propone te hará llegar mucho más allá.      

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Sado AMA, Activa, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Miranda- Foto 2
Miranda- Foto 3Miranda- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Miranda
 
Denunciar Perfil