Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estás realmente preparada para pasarlo en grande con una amante trans, escoger a la bellísima y sensual Miranda será todo un acierto, porque esta señorita estará empleándose a fondo contigo de mil formas diferentes. La tentación siempre llegará mucho más lejos y será exquisita y especial, para que puedas atreverte a darlo todo con ella, disfrutándola por completo.


La chica conoce muy bien a estas alturas cuál es su misión con los hombres, y desde luego que se toma muy en serio cada uno de sus servicios, ofreciéndonos un placer verdaderamente salvaje y excitante, para que podamos llegar mucho más lejos con ella. Estamos hablando no de una amante cualquiera, sino de una diosa que a estas alturas tiene toda la experiencia del mundo y es capaz de hacernos sentir en el paraíso.


Miranda se adapta a lo que nosotros le pidamos, porque es una chica muy completa y ardiente, que puede hacer el papel de activa o pasiva, según nos venga bien. Atrevida y complaciente a más no poder, domina el arte de seducir y satisfacer a los hombres como si no hubiera un mañana, y es capaz de abrir la mente de muchos a nuevos placeres excitantes y deliciosos.


Tú puedes ser uno de ellos, si finalmente te atreves a darlo todo con esta espectacular y morbosa jovencita.     

Información

Agencia
Escort independiente
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
173 cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
Miranda- Foto 1Miranda- Foto 4Miranda- Foto 6
Miranda- Foto 2Miranda- Foto 5
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )