ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una chica trans colombiana de 23 añitos que busca divertirse y probar nuevas experiencias en esta ciudad tan increíble. Me vendieron muy bien Barcelona, pero lo cierto es que está superando incluso mis mejores expectativas. Me considero una chica muy alegre, atrevida en lo que hacer todo tipo de planes se refiere, que se adapta a cualquier situación siempre con estilo y con saber estar.


Por eso estoy aquí, buscando pasar contigo un rato inolvidable, conocerte más a fondo y compartir todo eso que tengo dentro, para que la confianza fluya. Me cuido mucho y salgo a hacer deporte regularmente. De hecho, me encanta el voleibol, y estoy pensando retomarlo una vez me asiente un poco en la ciudad, porque es un deporte muy divertido y ayuda a tonificar el cuerpo.


Lo que más odio en esta vida es el aburrimiento, la rutina de estar siempre haciendo lo mismo, parado en un mismo lugar, estancado… Soy de las que constantemente están buscando nuevas metas, nuevos objetivos, conocer gente diferente que pueda abrirme aún más la mente y aprender mucho más de todo lo que nos rodea… Estoy deseando que me llames y poder quedar contigo.


Anímate a esa experiencia de conocernos, aunque solo sea para tomar un café, y que de ahí la cosa empiece a fluir si todo va bien.       

Muñeca- Foto 1Muñeca- Foto 4
Muñeca- Foto 2Muñeca- Foto 3
Denunciar Perfil