Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Los encuentros más salvajes y apasionados, el placer más morboso y exquisito, de la mano de una morenaza trans que sabe muy bien lo que hace, y que por eso está aquí, preparada para hacernos sentir en la gloria desde el primer momento. Su nombre es Norkys, y conoce de sobra a los hombres, por lo que no tendrá problema alguno en conseguir que nos volvamos locos de placer con ella.


Es suculenta, morbosa y complaciente, así que no te cortes y ven a por ella, porque lo vas a pasar de auténtico lujo en su compañía, viviendo momentos excitantes y morbosos que te harán llegar mucho más allá. Todo lo que necesitas es deleitarte en su compañía, con sus curvas, y con todas esas sorpresas que ella trae preparadas para ti, que no son pocas.


Lo pasarás de escándalo a su lado, eso seguro, porque vas a sentir algo realmente especial por esta señorita trans, una mujer que nunca se quedará a medias contigo. Por eso, con cada instante de pura pasión, con cada segundo de placer, conseguirás llegar mucho más allá con ella. Está preparada para cualquier cosa que le pidas, y no se quedará a medias jamás contigo.


Ven a probarla y descubre hasta donde puede llegar tu placer si de verdad te apetece entregarte por completo con una chica así.  

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
61 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
3 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Sado AMA, Francés completo, Lluvia Dorada, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
80 €
Norkys- Foto 1Norkys- Foto 4Norkys- Foto 7
Norkys- Foto 2Norkys- Foto 3Norkys- Foto 5Norkys- Foto 8
Cuéntanos tu experiencia con Norkys
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )