FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Oriana se muestra ante nosotros tal y como es, una preciosa trans excitante y muy morbosa, capaz de maravillarnos con esos servicios que solo una chica como ella podría ofrecernos. Y es que esta rubita viene desde muy lejos para encender en nosotros la pasión más exquisita y especial, la más atrevida y salvaje que hayamos probado hasta ahora.


Despliega todo ese placer que parecía imposible de hacerse realidad y conquistarás todo lo que siempre habías soñado de la mano de esta escort de lujo. Es atrevida, cachonda y muy apasionada, así que cualquier instante en su compañía puede llevarte mucho más allá. La chica está preparada para ofrecerte los mejores servicios que habrás podido soñar, porque ninguna otra habrá conseguido llegar tan lejos.


Para los que anden buscando un placer diferente y excitante. Para los que no se conforman con cualquier chica y solo quieren encontrar a la más suculenta y salvaje de todas. Para los que se vuelven locos con unas buenas curvas, pero también con una dotación siempre dura y preparada para llenarles de placer… Para todos ellos, y para cualquiera que sienta curiosidad por saber lo que es estar con una amante trans de lujo, Oriana es la elección perfecta.


Anímate a probarla y disfrutar de su cuerpazo de infarto y de todo ese vicio que te propone, para hacerte sentir en la gloria.           
                      

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Oriana- Foto 1Oriana- Foto 3
Oriana- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Oriana
 
Denunciar Perfil