Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Paulina te va a sorprender por todo lo que trae para ti, por esa pasión que la hace llegar donde haga falta cuando se entrega con nosotros, buscando un vicio como nunca antes habíamos probado. La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, para que puedas vivir con ella momentos verdaderamente deliciosos, hasta que revientes de placer en cada momento que la necesites.


Es una morenaza escandalosamente hermosa, con unas curvas que te van a dejar maravillado y una sensualidad que desde luego te hará llegar mucho más lejos. Querrás desatar todo lo que llevas dentro para caer en esa tentación, y eso significa olvidarte de tabúes y barreras, para hacer que cada momento llegue mucho más lejos entre los dos y que sea divertido y sensual.


Ella tiene mucha experiencia, y es que lleva en esto muchos años, saciando a los hombres que así lo deseaban como una de las mejores amantes trans que puedas encontrar. Es apasionada y viciosa, es complaciente y cariñosa, y cuando se implica lo da todo, porque jamás es capaz de quedarse con las ganas a la hora de satisfacer a un cliente. Deja atrás tus miedos y disfruta a su lado a lo grande.


Vas a compartir con ella algo  morboso y especial, porque a su lado siempre habrá mucho que disfrutar, mucho que saciar.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro plaza España
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
35 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
171 cm
Peso
70 kg
Largo pene
21 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Masajes final feliz, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
60 €
1 hora
100 €
Paulina- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Paulina
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )