Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Petra te va a mostrar lo que es el auténtico morbo cuando te entregues con ella de la manera más intensa y sensual, con el vicio a flor de piel, descargando todo eso que llevas dentro y consiguiendo que el placer se vuelva mucho más salvaje. Si es la primera amante trans con la que estás no te preocupes, porque la tentación que te propone te va a hacer sentir muy cómodo.


Es imprescindible saber a lo que vienes cuando estás con una amante como esta. Es una brasileña muy intensa, de las que saben cómo canalizar todo ese fuego ardiente que llevan dentro para conseguir que nos volvamos como locos en cada momento. No  hay muchas amantes que puedan llegar a ese punto y descubrir lo que para otras es imposible. Por eso, disfrutar con la ardiente Petra será una experiencia inolvidable.


Es divertida y muy cachonda, porque se toma esto como un juego, aunque como profesional no hay quien la iguale. Conoce ya a muchos hombres que acuden a ella por pura curiosidad, para probar algo nuevo, pero también otros muchos que lo que están buscando es disfrutar de una amante cañera que les haga ver las estrellas donde otras no pueden hacerlo.


Experta en conquistar los deseos más prohibidos y cachondos, no dudes en lanzarte a por ella y disfrutar de su cuerpo y su vicio desde el primer momento.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Mataró
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
172 cm
Peso
68 kg
Largo pene
21 cm
Grosor pene
6 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Sado AMA, Activa, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por Europa
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
60 €
1 hora
100 €
Pietra- Foto 2Pietra- Foto 4
Pietra- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Pietra
 
Denunciar Perfil