ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Llego a Barcelona para buscar un cambio en mi vida, para conocer a gente interesante con la que poder hacer todo tipo de planes. Me llamo Rafaelly y soy una joven trans brasileña con mucho que ofrecer. Culta, inteligente, tranquila, buena conversadora… conmigo vas a tener la compañía perfecta para todo lo que se te pueda ocurrir.


Al principio puedo dar la sensación de ser un poco tímida, pero en realidad es solo una primera impresión que casi me viene bien. Y es que rodeada de tantas chicas tan exuberantes y lanzadas, yo resalto precisamente por lo contrario. Es mi manera de ser, de hecho. Presentarme así, tal y como soy, sin fingir, sin trucos ni engaños, creo que es mi primer paso para conocer a gente que esté en mi misma onda.


Se me ocurren un millón de planes que hacer aquí, desde ir al teatro a pasear por las calles de los barrios más elegantes. Siempre en buena compañía, ganando en confianza poco a poco para pasar buenos ratos juntos, aunque el plan sea salir a tomar un café. A veces vale la pena aprender a despejarnos y sentir que ese momento es un punto de inflexión.


Si necesitas quitarte de encima tus preocupaciones solo llámame, y quedaremos para conocernos un poco mejor.           

Rafaelly- Foto 3Rafaelly- Foto 5
Rafaelly- Foto 4Rafaelly- Foto 6
Denunciar Perfil