ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta guapísima trans brasileña responde al nombre de Renatha y se atreve absolutamente con todo lo que tú le puedas pedir, porque es así de intensa y especial con los hombres, sabiendo cómo llevarnos siempre a ese placer que nos merecemos. Tiene solo 19 añitos, pero puedes estar seguro de que no te vas a quedar con las ganas a su lado, porque va a llegar mucho más lejos de lo que podrías soñar.


Despierta todo eso que guardas dentro y prepárate para vivir algo realmente especial y exquisito con ella, disfrutando de sus besos y su lujuria como si no hubiera un mañana. Habrá mucho que compartir de la mano de esta espectacular escort, que se toma muy en serio todo su trabajo, como te demostrará cuando la tengas contigo. Por ahora, estas fotos sirven como preludio a todo ese placer que vas a recibir cuando la tengas a tu lado.


Es una amante absolutamente deliciosa, que sigue convencida de que su futuro, su auténtica vocación, está en el placer profesional. No es algo que solo le gusta, sino que además se le da de maravilla cuando se implica por completo con nosotros y nos ofrece esos placeres viciosos que las otras son incapaces de llevar a cabo. Ha llegado el momento de romper con todo y disfrutar de verdad del vicio, para que no haya límites de ningún tipo entre los dos.


Esta brasileña de sangre caliente lo tiene todo para mostrarte lo que una amante trans de lujo puede hacer por ti, siempre que la necesites.

Renatha- Foto 4
Renatha- Foto 2Renatha- Foto 5Renatha- Foto 7Renatha- Foto 9
Renatha- Foto 3Renatha- Foto 6Renatha- Foto 8
Denunciar Perfil