Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si todavía no has probado a Rihana no puedes saber lo que es el verdadero vicio salvaje, ese que solo una morenaza trans como ella es capaz de ofrecerte, para que te vuelvas como loco con  ella desde el primer momento. La tentación que te espera de la mano de esta morenaza latina te dejará con la boca abierta, porque jamás habrás probado nada igual a lo que ella te pone por delante.


Descubrirás un millón de fantasías que puedes cumplir a su lado, disfrutando de cada instante que paséis juntos, de cada momento de pasión que ella te comparta. Porque se trata precisamente de eso, de salir de nuestra zona de confort para encontrar algo nuevo y diferente, algo excitante y salvaje. La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, para vivir aventuras increíbles con esta señorita.


Lo tiene todo para hacerte feliz, y  desde luego que no se va a quedar con las ganas a la hora de implicarse al cien por cien contigo, desvelando las fantasías más morbosas que podrías imaginar. Déjate seducir por su encanto y su vicio, para que puedas llegar mucho más allá con ella, implicándote al cien por cien en todo lo que te ponga por delante. Es así como te mostrará ese placer totalmente nuevo y diferente a todo lo que habías probado hasta ahora.


Seguro que no hay límites ni tabúes entre vosotros, porque todo lo que necesitas es dejarte llevar para sentir el cuerpo de esta preciosa escort muy cerca y disfrutarlo de verdad.  

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Panamá
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
65 kg
Largo pene
20 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Rihana- Foto 2Rihana- Foto 4
Rihana- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Rihana
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )