FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta Rihanna tal viva de la música, pero desde luego que sabe cómo llevar la voz cantante y embelesarnos con su espectacular belleza. Es una chica imponente y sensual que se planta ante nosotros en estas fotos para convencernos de que la mejor opción que tenemos es dejarnos llevar por la pasión que nos propone. Una tentación que sin lugar a dudas nos llenará de deseo en cuanto la tengamos a nuestro lado.


Vas a vivir algo especial y exquisito con ella, algo salvaje de verdad, porque todo lo que habías imaginado poder llevar a cabo con una buena amante de lujo lo tendrás a tu disposición con Rihanna. Una trans con mucha experiencia, que lleva ya un tiempo en esto y sabe cómo complacer a los clientes más exigentes. Eso sí, tendrás que dar ese paso al frente y atreverte a disfrutar con ella…


Muchos se pasan la vida dudando y al final se pierden oportunidades como esta. Ponen sus tabúes por encima de sus deseos, de sus propios sueños, y así pasa lo que pasa. Van por la vida como zombies, con miedo a salir de lo que conocen. La aventura está ahí fuera, en los labios de esta preciosa escort, en su entrepierna, como un cohete que nos llevará al espacio exterior…


Disfrutar de esta preciosa chica trans ahora es mucho más fácil, porque basta con que te pongas en contacto con ella en el teléfono que te ha dejado aquí arriba.  

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés, Italiano
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
65 kg
Largo pene
21 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Rihana- Foto 1Rihana- Foto 5Rihana- Foto 6Rihana- Foto 7
Rihana- Foto 2Rihana- Foto 3Rihana- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Rihana
 
Denunciar Perfil