Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Rubi acaba de aterrizar en la ciudad, pero está preparada para desatar la pasión más caliente con nosotros, porque es una de esas profesionales del placer que siempre saben cómo conectar con la pasión que llevamos dentro. Vas a vivir algo salvaje y espectacular con ella, así que no te lo pienses más y descubre todo lo que puede ofrecerte esta imponente diosa trans.


Su cuerpo es un tesoro que tú podrás disfrutar en cuanto la tengas a tu lado, para convertir cada instante de pasión y placer en algo excitante. No te quedes con las ganas y desata todo eso que guardas en tu interior, porque ninguna otra chica sabrá cómo saciarte, solo la que lleva en esto tanto tiempo y está dispuesta a llegar mucho más lejos.


Descubrirás que hay un montón de formas de pasarlo en grande con una amante así de espectacular y deliciosa, y cuando la tengas contigo, cuando puedas liberarte de todo lo demás que te limitaba, el placer te inundará por completo. Rubi sabe muy bien cómo lograr que te sientas a gusto con ella, para que cualquier instante de pasión se haga suculento y morboso al cien por cien.


Ponte en sus manos y dedícate a gozar con una chica que jamás te va a dejar con las ganas, porque su pasión llegará mucho más lejos.

Información

Zona
SANTS
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Rubi- Foto 1Rubi- Foto 3
Rubi- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Rubi
 
Denunciar Perfil