FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Todo en ella es espectacular, es delicioso, es salvaje y sorprendente. Porque Sabrina es de esas chicas que han decidido pasar por el mundo disfrutando y haciendo disfrutar a los demás. Y nosotros encantados, faltaría más, porque con una morenaza trans como ella a nuestro lado el placer puede volverse realmente infinito. Por eso querrás compartir con esta señorita cubana todo lo que llevas dentro.


Hay personas que no tienen ningún problema en pasar desapercibidas, e incluso lo buscan. Personas que prefieren pasar de largo en la vista de los demás, sin llamar demasiado la atención, porque no se sienten cómodos con las miradas puestas en ellos. Y luego están las mujeres como Sabrina, que son justo lo contrario. Han nacido para brillar y para que todos estén pendientes de ellas.  


Esta hermosa trans tiene el cuerpo tatuado, unos labios perfectos para abrirnos las puertas del placer, y una sensualidad exquisita que nos marcará el camino para que podamos deleitarnos con ella como si no hubiera un mañana. Quedarás absolutamente embelesado con esta señorita de lujo y sentirás que hay un millón de fantasías que puedes compartir con ella desde el primer momento.


Atrévete a llegar donde ninguna otra había podido hacerlo hasta ahora, y encuentra a su lado algo especial, algo diferente.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Cuba
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
157 cm
Peso
53 kg
Largo pene
22 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Sabrina- Foto 1
Sabrina- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sabrina
 
Denunciar Perfil