ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Sabrina y soy una chica trans muy agradable, divertida y jovial, que está en esta ciudad por unos días y quiere conocer Barcelona a tope y disfrutarla en buena compañía. ¿Me enseñarías la Ciudad Condal? Sé que hay un montón de sitios que se me van a quedar por ver si no voy de la mano de alguien de aquí. Por eso quiero conocer a personas que quieran acompañarme en estos planes por la ciudad.


Me gusta mucho ir a discotecas, pero también a restaurantes exóticos a probar menús con ingredientes que seguramente no habías imaginado que existían. Soy una chica muy atrevida en ese sentido, ya que no quiero quedarme siempre con las ganas, no quiero estar en la misma rutina un día y otro día… Por eso viajo tanto y me encanta conocer a tanta gente diferente.


Descubriremos juntos los locales más especiales y te aseguro que estaré encantada de tomarme una cerveza o un café contigo, para conocernos mejor. Dar una vuelta por la ciudad cuando caiga la noche, sintiendo Barcelona viva en cada una de sus calles, debe ser una experiencia increíble, y por supuesto, perfecta para compartirla en buena compañía…


Por eso te dejo mi número aquí arriba, para que puedas ponerte en contacto conmigo cuando te apetezca.     

Sabrina- Foto 1
Denunciar Perfil