Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Sahara es una de esas chicas que siempre quieren dejarlo claro todo desde el primer momento, para que no haya confusiones. Esta preciosa jovencita es una amante trans muy bien dotada, como ya puedes comprobar en las fotos que nos deja por aquí, pero es que además posee ese encanto natural y salvaje que la hace absolutamente irresistible para cualquier hombre que busque pasar un buen rato en la cama.


Si es la primera amante trans con la que te entregas, prepárate para probar algo absolutamente delicioso y salvaje con ella, porque no te vas a quedar a medias jamás. Lo tiene todo para emplearse a fondo contigo y estaré dispuesta a llenarte de pura pasión desde el primer momento, gozando como solo las mejores escorts pueden hacerlo. Si quieres llegar mucho más lejos solo tienes que pedírselo.


Está claro que a la chica todavía le queda mucho por delante, porque apenas tiene 19 añitos, pero es una fuerza de la naturaleza, una bomba sexual que arrasa con todo lo que le pongamos por delante. Se acabaron las dudas y los tabúes, aquí se viene a pasarlo en grande y a disfrutar por completo de ese vicio que hasta ahora parecía imposible. La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, para cuando te apetezca probar algo realmente salvaje.


Esta señorita colombiana lo tiene todo para embaucarte y llenarte de puro vicio en cada momento de intimidad que pases con ella.                
    

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
165 cm
Peso
61 kg
Largo pene
21 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Duplex, Atención a parejas, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Sahara- Foto 1Sahara- Foto 4
Sahara- Foto 2Sahara- Foto 3Sahara- Foto 5Sahara- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sahara
 
Denunciar Perfil