ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Sami, una chica trans recatada, inteligente y con mucho que ofrecer a aquellos que estén deseando pasar un rato agradable en buena compañía. En una ciudad como esta, los planes nunca van a faltar, así que cualquier cosa que te impida salir será una excusa. Si no tienes con quien ir a ese sitio que tantas ganas tienes de conocer solo llámame, porque yo estaré encantada de acompañarte.


Soy una chica muy culta y sofisticada, y me adapto a cualquier lugar, a cualq8uier situación, sea una fiesta de postín con invitados famosos o simplemente ir a tomar un café a algún sitio chulo. Las opciones en Barcelona son infinitas, y últimamente también he estado yendo mucho a locales de cabaret, muy divertidos y sexys. ¿Te apuntarías a algo así?


Lo que yo ofrezco es una buena compañía, bu8ena conversación y sobre todo, muchas ganas de pasarlo en grande, de divertirnos de verdad. Soy de esas chicas agradables y sinceras que siempre hacen sentir cómodos a los demás, porque lo que intento es seguir aprendiendo de todo el mundo, para crecer como persona y como amiga.


Llámame si quieres conocerme más a fondo y disfrutar de un buen rato de compañía a mi lado, siempre que lo necesites.

Sami- Foto 2
Sami- Foto 3
Denunciar Perfil