Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A pesar de su carita de niña buena, esta preciosa escort no tiene nada de santa, y mucho menos cuando se entrega en la cama con nosotros, los amantes más apasionados y cachondos, los que buscan compartir con ella esos deseos infinitos que les llenan por completo. Es una amante trans de auténtico lujo y vas a quedarte embelesado con ella desde el primer momento.


Tanta pasión y tanto vicio que te esperan de la mano de esta señorita tan especial y suculenta, que no dudará en atreverse a llegar mucho más allá contigo, para saciarte como es debido, siempre que lo necesites. Tiene experiencia y no es ninguna novata, pero esa carita tan juvenil hace que parezca que la chica está empezando ahora en esto del sexo, cuando ya tiene muchos hombres satisfechos a sus espaldas.


Es dulce y morbosa, sabe cómo implicarse con nosotros a lo grande y no tiene reparo alguno en darlo todo, en buscar esa pasión infinita y salvaje que la hace tan especial, diferente al resto, porque seguro que tú llevabas mucho tiempo buscando a una chica así de ardiente para compartirlo todo con ella. Hay un millón de fantasías que cumplir, y de la mano de esta preciosa señorita todo será mucho más cachondo y divertido.


Déjate de historias y ven a probarla de una vez por todas, para sentir que el placer puede llegar mucho más lejos a su lado.

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Activa, Consultar
Horario
Viernes 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Sandra- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Sandra
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )