Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Siempre se dice aquello de que sobre gustos no hay nada escrito, y es que cada cual tiene sus propias preferencias, su propia manera de entender la pasión o el placer, y dejarse llevar con aquellas personas que le permitirán alcanzar esa satisfacción que tanto desea. Sean hombres o mujeres, altos o bajos, jóvenes o maduros… Si estabas buscando a una buena diosa trans con la que disfrutar de esa forma, no dudes en llamar a la preciosa Sharon.


Esta morenaza se muestra tal y como es en las imágenes que te dejamos por aquí, donde el deseo ya empieza a surgir al comprobar que tiene un cuerpecito absolutamente delicioso y ardiente, que te maravillará por completo. Lo mejor que puedes hacer es dedicarte a disfrutar con ella y con todo lo que te propone, para que encuentres un placer infinito a su lado.


Volverás a disfrutar a lo grande con una amante así y no habrá nada que no puedas hacer cuando se implique contigo al cien por cien, porque la tentación será tan especial y deliciosa que no querrás probar a ninguna otra amante que no sea ella. Sharon viene dispuesta a enseñarte todo lo que ha aprendido sobre el sexo y el vicio, y a maravillarte por completo con esa pasión que te propone.


Dulzura y lujuria absoluta, eso es lo que esta señorita te pone por delante, para que encuentres con ella algo verdaderamente especial.     

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Eixample
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Català, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
169 cm
Peso
68 kg
Largo pene
19 cm
Grosor pene
6 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Sado AMA, Activa, Pasiva, Sado sumisa, Locales intercambio, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua, Gang Bang, Disfraces
Horario
Lunes 10h - 20h
Martes 10h - 20h
Miércoles 10h - 20h
Jueves 10h - 20h
Viernes 10h - 20h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Sharon- Foto 2
Sharon- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Sharon
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )