FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta deliciosa y sensual muñequita latina responde al nombre de Tania, y como puedes comprobar en estas fotos ha decidido implicarse al cien por cien en esto del sexo profesional, convirtiéndose en la obsesión de todos aquellos hombres que buscan un poco de pasión suculenta y salvaje de la mano de la amante perfecta. Es ella, no le des más vueltas, porque no hay otra chica trans tan cachonda y ardiente por aquí.


Es hora de despertar tus deseos más salvajes y dejarte llevar con esta morenaza, una chica que lo tiene muy claro a la hora de saciarnos por completo y liberar todo eso que guardamos dentro. Si habías estado con otras y no habías logrado disfrutar tanto, no te preocupes porque la pasión que te ofrece esta sensual escort llegará mucho más allá de lo que habías podido imaginar.


Desde el primer momento al último, la ardiente Tania se va a encargar de hacerte sentir cómodo a su lado, ofreciéndote un placer como nunca antes lo habías probado y logrando que te olvides del resto del mundo. Por eso cada instante será especial a su lado y te atreverás a llegar mucho más allá con ella, descargando todo lo que hasta ahora solo podías guardar.


Hay muchos tipos de amantes que pueden hacerte muy feliz, pero es obvio que la dulce Tania conoce todos los trucos para llenarte de puro vicio en cada momento.  

Información

Zona
Sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Duplex, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Tania- Foto 1
Tania- Foto 2Tania- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Tania
 
Denunciar Perfil