Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Los sueños a veces se hacen realidad, aunque es cierto que debemos poner mucho de nuestra parte. También en aquellos que tienen que ver con disfrutar del sexo y el vicio. Los sueños húmedos y calientes que todos tenemos y queremos saciar alguna vez. Para hacerlo, nada que contar con la colaboración de una buena amante de lujo como la preciosa Tania, una chica que no dudará en llevarnos mucho más lejos en lo que al placer se refiere.


Caer en esa tentación que nos propone será la mejor forma de vivir instantes morbosos y excitantes con ella, de liberarnos por completo y sentir que estamos preparados para darlo todo. Ella es una amante trans que nunca duda a la hora de llenar cada momento de placer con ese vicio que le nace de lo más profundo de su alma. Es una profesional y viene preparada para darlo todo con nosotros, para caer en la tentación más exquisita.


Siempre con ganas de más, con ese placer atrevido y salvaje que hasta ahora parecía imposible de poderse saciar, ella no dudará en desplegar ante nosotros esa pasión tan maravillosa y exquisita. Porque se trata precisamente de eso, de llegar más lejos, de conectar con la otra persona y permitir que todo lo que llevamos dentro fluya de una vez por todas.


Así es como el placer llegará mucho más allá, mucho más lejos de lo que podías imaginar, conquistando todos y cada uno de tus deseos más morbosos.   

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Activa, Pasiva, Consultar
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Tania- Foto 1
Tania- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Tania
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )