FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Ella transgrede todos los límites, porque sabe que es la única forma de encontrar lo verdadero, lo auténtico, en cualquier faceta de la vida, pero sobre todo en el sexo. Si estás cnasado de lo de siempre, aburrido de esas chicas que solo saben follar en dos posturas y que no se atreven a llegar más lejos, prepárate para la revolución que la preciosa Ultraviolet te trae, para hacerte caer en su tentación.


Esta amante trans lo tiene todo para llamar nuestra atención. Una imagen potente, un físico espectacular y una pasión que te maravillará cuando puedas disfrutar con ella al cien por cien y quitarte de encima todo eso que te limitaba. Es el momento de llegar más lejos en el placer y la pasión, así que no te cortes y lánzate a por ella. Seguro que encontrarás la fórmula perfecta para pasarlo en grande.


Porque esta chica, venezolana ardiente y muy cachonda, conoce los deseos más prohibidos, y es capaz de llegar muy lejos contigo con tal de complacerte. No habrá tabúes ni miedos, solo la pura pasión que esta señorita es capaz de implicar contigo, para volverte loco de puro vicio en cada momento. Estamos hablando de una de las mejores profesionales que vas a encontrar por aquí, así que más te vale venir bien preparado para la pasión.


Descarga todo eso que llevas dentro y olvídate de tus tabúes, porque el placer te sabrá a pura gloria en los labios de esta señorita.   

Información

Zona
SANTS
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Italiano
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Sado AMA, Activa, Pasiva, Francés completo, Consultar, Transformismo, Face Fucking, Besos con lengua
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Ultraviolet- Foto 1
Ultraviolet- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Ultraviolet
 
Denunciar Perfil