Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

De su belleza exótica, de sus curvas exuberantes y sensuales, de esa mirada tan pícara y ardiente… Puedes enamorarte de cada u8no de los detalles que esta señorita te muestra en las fotos, pero al final acabarás cayendo en su tentación, porque sabes que lo estás deseando. Su nombre es Valentina, y como buena profesional del sexo, se encargará de hacer realidad nuestras fantasías más calientes.


Es una chica muy especial, porque guarda secretos ardientes que te sorprenderán y encantarán. Una amante como siempre habías soñado encontrar, divertida y caliente, y que además nos transportará a nuevas formas de placer, a nuevos servicios exquisitos que nos sabrán a pura gloria. Todos tenemos fantasías que querríamos hacer realidad, y con esta morenaza podrás llevar eso a un nuevo nivel.


Es una deliciosa chica trans que no tiene reparos en darlo todo con nosotros desde el primer momento al último, compartiendo cada instante de satisfacción y sabiendo que no habrá dudas ni temores a la hora de llegar mucho más lejos, para vivir emociones muy especiales. Su juventud y su ímpetu sexual te harán gozar con ella por completo, y descubrir todo  lo que hasta ahora podías soñar con una amante de lujo.


Es ese encanto especial que te propone una chica trans, y que acabará por conquistarte hasta que puedas dejar a un lado tus dudas y tabúes.

Información

Zona
Sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Valentina- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Valentina
 
Denunciar Perfil