FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Vanesa es toda una experta en provocación y vicio, una de esas mujeres ardientes y espectaculares que nos van a dejar con la boca abierta en todos los sentidos. Con esa pasión que demostrará cuando la tengas delante, con esa sensualidad tan única y exquisita que te ofrece, vas a vivir instantes maravillosos con ella si te decides a llamarla como tu acompañante de lujo.


Verás que no hay ningún tipo de tabú con esta morenaza cuando se trata de disfrutar del sexo al cien por cien, descubriendo pasiones insólitas que tal vez desconocías hasta ahora. Ella te surtirá de todo ese fuego que tú necesitas para encender tus deseos más ardientes y cachondos, y llegar donde solo puedes hacerlo con una amante trans de lujo. Es absolutamente maravillosa, así que no te cortes y dale esa oportunidad.


Lo vas a disfrutar muchísimo cuando la tengas delante y puedas dedicarte a vivir instantes increíbles con cada beso y cada caricia. Lo que necesitas es romper por completo con todo lo que te había limitado hasta ahora y dejarte llevar en manos de esta suculenta chica latina. Tiene todo lo que una buena amante trans podría ofrecerte, así que no te quedes con las ganas, porque la tentación estará a tu alcance.


El vicio es una constante en la vida de esta preciosa morenaza, y sabe muy bien cómo utilizarlo para dejarte extasiado por completo.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
168 cm
Peso
56 kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Striptease, Atención a parejas, Activa, Pasiva, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Vanesa- Foto 1Vanesa- Foto 3
Vanesa- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Vanesa
 
Denunciar Perfil