ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Vanessa y vengo a Barcelona a disfrutar, a divertirme y a conocer a gente interesante con la que poder salir a tomar algo o hacer planes locos. Porque yo estoy preparada para disfrutar a lo grande de la vida, y mudarme aquí es el primer paso. A veces estas decisiones dan un poco de miedo, pero sé que he tomado el camino correcto.


Llegar a un sitio tan grande es saber que estás en el lugar que te corresponde. Un sitio con un montón de opciones de ocio, con la playa al lado, con la montaña muy cerca, con un montón de locales chulos y para todos los gustos. Soy muy fan de la música techno y dance, y estoy encantada con todo lo que puedo encontrar cada fin de semana por aquí.


Lo único es que todavía no conozco a mucha gente, y eso es lo que estoy intentando arreglar en con este anuncios. Me encantaría quedar con gente sana, divertida y con ganas de pasarlo bien, para salir de fiesta o también para tomar un café y charlar. Soy una chica muy abierta, con mucho mundo, y siempre tengo algo divertido que contar.


Te dejo mi número aquí arriba, para que me puedas llamar cuando quieras y conectes conmigo para cualquier cosa.  

Vanessa- Foto 1Vanessa- Foto 3
Vanessa- Foto 2Vanessa- Foto 4
Denunciar Perfil