FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La exuberante Vanessa se planta ante nosotros, segura de ser capaz de llegar mucho más lejos en lo que al placer se refiere y mostrarnos la satisfacción que tal vez otras muchas nos hayan ocultado. Porque no son capaces de llegar tan lejos, o sencillamente, porque no se atreven a darlo todo como sí que lo hace esta preciosa rubita trans. Con ella cualquier momento será ardiente y especial.


Viene con ganas de entregarse por completo con nosotros y está claro que no se va a quedar con las ganas jamás, porque toda esa pasión está ahí para algo. Cuando comenzó en esto del sexo profesional, no hace tanto en realidad, la chica sabía que tenía mucho potencial por desarrollar. Ahora que ha ido cogiendo experiencia y práctica es un auténtico huracán imparable de puro morbo y vicio absoluto.


Déjate seducir por el encanto que te propone esta chica, y hazle caso cuando estés a su lado y quieras ir más allá, porque no hay duda de que ella sabrá guiarte por completo en cada momento. Despierta tu lado más salvaje, porque ya va siendo hora de que tus calientes fantasías se cumplan de la mano de una diosa del placer como esta, tan atrevida y cachonda que te deje extasiado.


Todo lo que tienes que hacer es implicarte con ella a lo grande, para sentir su pasión a flor de piel  y que todo fluya entre los dos.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual,
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
170 cm
Peso
55 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
6 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Sado sumisa, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua, Faje, Gang Bang, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
Vanessa- Foto 3Vanessa- Foto 5
Vanessa- Foto 1Vanessa- Foto 4
Vanessa- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Vanessa
 
Denunciar Perfil