Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Vanessa es una bellísima rubita venezolana con la que podrás reavivar toda esa pasión que tienes en tu cuerpo y llevarla mucho más lejos, allí donde el placer se hace más intenso y especial. Cada momento de pasión será infinito así que no te cortes y dale una oportunidad, porque con una amante así seguro que encontrarás muchas formas de disfrutar a lo grande.


No habrá nada que no puedas hacer con ella, para poder entregarte a su lado como si no hubiera un mañana, desatando tu lado más morboso y salvaje. Lo único que tú necesitas es conquistar cada deseo que llevas dentro y entender que cada momento puede ser mucho más atrevido y salvaje. Complaciente y cariñosa, la chica estará preparada para cualquier cosa que le puedas pedir.


Se acabaron los miedos, aquí te proponemos algo diferente y especial, algo morboso y exquisito, una tentación que solo podrás entender si estás al lado de una chica trans tan intensa como Vanessa. Esta rubita lo tiene todo para hacerte vivir los momentos más especiales, así que ya sabes dónde disfrutarla por completo, una y mil veces, para que nada te falte con ella.


Sentirás algo especial y salvaje y entenderás que siempre hay mucho que disfrutar con ella porque abrirá para ti nuevas formas de placer.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
21 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Juegos eróticos, Pasiva, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
Vanessa- Foto 3Vanessa- Foto 5Vanessa- Foto 8
Vanessa- Foto 4Vanessa- Foto 6Vanessa- Foto 7
Cuéntanos tu experiencia con Vanessa
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )