FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Quién dijo  que las chicas trans no podían ser preciosas? Muchos hombres todavía tienen ese prejuicio en la cabeza, y piensan que una chica así no puede ser tan guapa como una “hembra”. Y sin embargo, no hay más que ver las fotos de la exuberante y sensual Vania para darnos cuenta de que eso es una tontería como un castillo. Porque has conocido pocas chicas tan hermosas y espectaculares como ella.


Esta cubanita trans viene a la ciudad a demostrarnos no solo que lleva mucha pasión en su interior, sino que sabe perfectamente cómo utilizarla con nosotros, cómo maravillarnos con esa lujuria que guarda dentro y hacer realidad nuestras fantasías. Está preparada para cualquier cosa que le pidas, y aunque es bastante joven, su experiencia en estos servicios le ha permitido convertirse en una de las mejores amantes de por aquí.


Si buscabas a una trans hermosa y femenina, pero a la vez bien dotada para ver las estrellas de puro placer, has dado en el clavo. A esta morenaza no le falta de nada, incluyendo ese rabo siempre duro y bien grande que tiene entre las piernas y que será nuestra mayor obsesión cuando lo podamos probar. Despertar nuestro lado más cachondo suele ser la mejor opción en estos casos…


Y es que la chica se emplearé a fondo con nosotros y nos dejará bien claro que el placer puede llegar más lejos de lo que habíamos imaginado… siempre que nos dejemos llevar.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Cuba
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
172 cm
Peso
kg
Largo pene
23 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Activa, Pasiva
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Vania- Foto 1Vania- Foto 3Vania- Foto 5
Vania- Foto 2Vania- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Vania
 
Denunciar Perfil