Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La sensual Vianka llega a la ciudad para ofrecernos ese repertorio excitante y delicioso de servicios sexuales que hasta ahora seguramente no habíamos podido disfrutar con ninguna otra escort. Y es que no resulta sencillo encontrar a una chica tan encantadora y morbosa como esta, disfrutando al máximo de ese placer que parecía imposible. Ella lo tiene todo para encandilarnos.


Vianka viene totalmente preparada para hacernos caer en la tentación y ofrecernos un vicio excitante que nos maravillará por completo, algo que conseguirá abrir nuestra mente y expandir toda la pasión que guardamos en nuestro interior. Compartirla con ella será todo un acontecimiento, una experiencia que seguro que te maravillará, porque esta amante trans sabe muy bien lo que se hace.


Es muy femenina y está dispuesta a compartir con nosotros todo lo que ha ido aprendiendo a lo largo de estos años, convertida en una verdadera diosa del sexo. A estas alturas ha tenido ya ocasión de satisfacer a muchísimos hombres, y descargar su pasión contigo será también una forma de confluir, de crear ese vínculo tan especial a través de la intimidad y del sexo.


Déjate sorprender por todo lo que esta señorita te propone y ven preparado para hacer realidad cualquier fantasía que tengas a su lado.

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés completo, Consultar, Garganta profunda, Experta en principiantes
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
Vianka- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Vianka
 
Denunciar Perfil