Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

No te lo pienses demasiado a la hora de contactar con la espectacular Victoria, una rubita encantadora que no tiene reparos en entregarse por completo con todos aquellos hombres que necesiten un poco de placer y pasión de su parte. Vas a sentir algo muy especial con ella, algo delicioso y suculento, y seguro que encontrarás la manera de llegar más allá con todo lo que te pone por delante.


Siente cómo el vicio se hace más especial de la mano de esta rubita trans, una chica que está completamente segura de todos sus servicios, y que es capaz de ofrecernos la tentación más salvaje desde el primer momento al último, buscando ese placer que hasta ahora parecía imposible de poder compartirse. Vas a quedarte embelesado con ella, ya lo verás, y nada te hará quedarte con las ganas.


Lo único que necesitas es disfrutar por completo del vicio que ella te propone, siempre buscando la manera de llegar mucho más allá, de compartir todo eso que te inunda. Una amante así, experimentada y cachonda, no es como las chicas que podemos encontrar en cualquier bar. Ella sabe muy bien lo que hace y no va a dudar en entregarse con nosotros a lo grande.


Por eso querrás disfrutar al máximo de la mano de esta imponente escort, la más cachonda y complaciente de todas las amantes que encontrarás por aquí.    
 

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Victoria- Foto 1
Victoria- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Victoria
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )