Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Victoria e planta ante nosotros con esa pasión tan sensual y exquisita, y ese pollón entre las piernas que sin duda no te va a dejar indiferente. Esta rubita trans se considera una amante muy completa y complaciente, muy atrevida y cachonda, y hará realidad todo aquello que siempre soñaste disfrutar desde el primer momento al último, para llegar mucho más lejos.


Convierte cada momento de pasión en algo excitante y salvaje, en algo suculento y delicioso, porque ninguna otra amante habrá sabido llenarte de placer como ella lo hará. Está dispuesta a llegar donde haga falta y eso es lo que la hace destacar sobre el resto de chicas que encontrarás por aquí. Muchas prometen darlo todo y luego se quedan a medias, pero desde luego, con la preciosa Victoria eso no te va a suceder.


Despliega toda esa pasión que guardas dentro para encontrar con ella un placer intenso y especial, exquisito y suculento, para que puedas vivir emociones intensas de verdad a su lado. Compartir algo tan salvaje siempre ha dado resultado, porque no solo derribas tus tabúes sino que además aprendes a saciar tus deseos más intensos con una simple chispa, la que ella te propone.


Será como una fantasía hecha realidad, y ponerse en manos de esta rubita trans es una de las mejores opciones que tienes para disfrutar a lo grande.       

Información

Zona
SANTS
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual,
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Castaño
Altura
cm
Peso
kg
Largo pene
23 cm

Servicios

Servicios sexo
Activa, Pasiva, Consultar
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Victoria- Foto 1Victoria- Foto 3
Victoria- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Victoria
 
Denunciar Perfil