Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estabas buscando a una auténtica amante de lujo capaz de complacerte de verdad en la cama, en cualquier cosa que tú pudieras pedirle, seguro que de la mano  de esta amante trans tendrás todo lo que habías podido soñar. Es una tentación deliciosa la que la imponente Violeta te pone por delante, capaz de llenarte de puro deseo incluso cuando no lo tengas tan claro…


Si es tu primera vez con una amante trans no te preocupes, porque ella sabe muy bien cómo conseguir que te sientas cómodo a su lado. Es bellísima y escultural, una auténtica diosa del placer que no se quedará con las ganas a la hora de maravillarnos, con ese gran repertorio de pasión y lujuria que tiene para nosotros. Caer en su  tentación será muy sencillo, eso seguro, siempre que vengas con ganas de darlo todo.


Con la experiencia que ya ha ido consiguiendo en este tipo de servicios, entregarse con nosotros será mucho más natural para esta amante de lujo, con la que estarás encantado de explorar todas y cada una de las pasiones que tengas en mente. Ella siempre sabe cómo encendernos y mantener la llama viva, para que no te falte pasión a la hora de disfrutar a su lado.


Caer en su tentación será algo realmente especial, y no habrá manera de evitar que nos envolvamos en su vicio, porque es lo que llevabas tanto tiempo esperando.    

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Duplex, Atención a parejas, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Sado sumisa, Francés completo, Garganta profunda, Experta en principiantes, Gang Bang, Disfraces
Horario
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
Violeta- Foto 1
Violeta- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Violeta
 
Denunciar Perfil