Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Te apetece conocer a una verdadera diosa del sexo? Pues la preciosa Vittoria acaba de llegar a la ciudad y estará encantada de ofrecerte sus mejores y más suculentos servicios, para que te vuelvas como loco con ella desde el primer momento. La pasión estará siempre ahí, a tu alcance, porque con una rubita trans así es imposible no dejarnos llevar por el vicio y el morbo.


Olvídate de todo lo demás y descubre todo lo que esta imponente escort estará pensando en entregarte, para que el placer pueda llegar mucho más lejos con ella. Es una profesional como la copa de un pino, con muchísima experiencia ya en este tipo de servicios, y con la mente siempre puesta en adaptare a lo que tú necesites, para hacerte gozar por completo.


Déjate seducir por el encanto que te propone eta brasileña de auténtico lujo, que como puedes comprobar no se va a quedar a medias contigo jamás. Si te implicas con ella es para darlo todo, para disfrutar de una manera salvaje y suculenta, hasta que no puedas más. Va siendo hora de dejar a un lado los tabúes y conseguir que la tentación se haga mucho más especial, de la mano de esta encantadora y atrevida señorita.


Vuélvete loco con ella desde el primer momento y no pienses en nada más que no sea cómo gozar de su cuerpo de la manera más intensa.  

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Masajes final feliz, Francés completo
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Vittoria- Foto 1
Vittoria- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Vittoria
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )