Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Alexya es una guapísima y sensual chica trans rusa que viene con ganas de sorprendernos y hacernos sentir en el paraíso con todos sus servicios. A veces esperamos demasiado de amantes como ella, y luego nos llevamos una decepción al toparnos con la realidad, con la incapacidad que muchas de estas chicas tienen para saciarnos de verdad. Por fortuna, con ella no ocurrirá eso.


La preciosa Alexya está más que preparada para ofrecerte algo distinto y especial, sugerente y cachondo, para elevar tu placer mucho más lejos de lo que habías podido probar hasta ahora. Saciarás todas y cada una de las fantasías que tengas en mente, y encontrarás el camino directo a la satisfacción con una chica que se muestra muy versátil contigo, ya que puede ser tanto activa como pasiva.


Despréndete de todo lo que pudiera limitarte y descubre lo que te estabas perdiendo por no querer ir más allá, o no ser capaz de hacerlo al no encontrar a una chica especial como Alexya. Bien dotada, muy femenina, caliente y morbosa, lo tiene todo para hacerte brillar en cuanto te impliques con ella, despertando todo ese vicio que hasta ahora permanecía dormido en lo más profundo de tu ser.


Caliente y suculenta, lo dará todo contigo y estará perfectamente preparada para entregarse como solo una amante de lujo podría hacerlo.    
  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Plaza de toros
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Rusia
Idiomas
Español, Inglés, Ruso
Color pelo
Rubio
Altura
175 cm
Peso
70 kg
Largo pene
23 cm
Grosor pene
6 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Experta en principiantes, Transformismo, Face Fucking, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

50 minutos
100 €
Alexya- Foto 1Alexya- Foto 4Alexya- Foto 7Alexya- Foto 8
Alexya- Foto 2Alexya- Foto 3Alexya- Foto 5
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Alexya
 
Denunciar Perfil