Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Trans brasileña que acaba de llegar a la ciudad con unas ganas tremendas de demostrarnos todo lo que puede hacer por nosotros, entregándose de lo lindo en cada instante y ofreciéndonos siempre toda esa pasión lujuriosa y salvaje que lleva dentro. Se llama Dakota y quiere cambiar tu percepción no solo del sexo y del placer, sino del mundo entero, a través de sus servicios.


Es un encanto de mujer, atrevida y viciosa, perfecta para aquellos hombres que sepan apreciar de verdad lo que significa el sexo y la pasión, para los que estén dispuestos a llegar muy lejos sin límites ni tabúes. Es un verdadero encanto de mujer, con una sorpresa excitante entre las piernas que te va a maravillar, porque es su arma definitiva para provocarte el placer más especial.


Implicación y sensualidad no le faltan a esta bellísima morenaza brasileña, que se toma cada cosa que hace muy en serio porque sabe que cuando se vive de esto, se necesita ir mucho más allá de lo que habitualmente entregamos. Es una profesional y siempre querrá compartir contigo cada momento de pura pasión que tú le propongas, porque eso es justo lo que necesitas.


La intensidad con la que esta maravillosa morenaza se entrega te sorprenderá para bien, y cuando la pruebes, no querrás disfrutar de ninguna otra amante. 

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
31 años
Sexo
Transexual,
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
177 cm
Peso
70 kg
Largo pene
15 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Besos en los labios, Activa, Pasiva, 69, Lluvia Dorada, Consultar, Experta en principiantes
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar

Tarifas

Meia/hora
60 €
1 hora
100 €
Dakota- Foto 1
Denunciar Perfil
Más Travestis en Bilbao
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )